MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Los trabajadores de Banca March utilizarán herramientas diseñadas por Microsoft para elevar la eficiencia de su gestión comercial, como el software Microsoft Dynamics CRM e Intune, las tabletas Surface Pro 3 y los teléfonos Windows Phone.
La herramienta MICROSOFT (MSFT.NQ)Intune permitirá a los trabajadores del banco acceder a las aplicaciones, los datos y los recursos corporativos desde cualquier lugar y con el máximo nivel de seguridad a través de las tabletas 470 Surface Pro 3 y smartphones Windows Phone, de manera que podrán acceder a la información que precisan en cualquier momento y en cualquier lugar.
Mediante la herramienta Microsoft Dynamics CRM, Banca March gestionará todos los procesos propios de la actividad comercial, es decir, ofertas, ventas, oportunidades y contactos, entre otros.
Además, los empleados del banco podrán utilizar la herramienta Surface Pro 3 (con Windows 8.1 integrado y que se actualizará con Windows 10), que cuenta con procesadores Intel Core de cuarta generación, almacenamiento de estado sólido, pantalla táctil, integración total con el resto de infraestructuras tecnológicas de la entidad y un lápiz para la recogida de firmas de una forma completamente natural. Para la comunicación, los gestores utilizarán los smartphones Windows Phone.
La entidad financiera ha elegido la tecnología de Microsoft por "su fácil integración con otros sistemas y productos", por "la familiaridad" que supone para sus empleados y por "la posibilidad de migrar de un entorno 'on-premise' a otro 'cloud' de forma sencilla", ha explicado el director de la unidad de Marketing y Clientes de Banca March, Miguel Corredoira.
Esta apuesta por la tecnología supone "un paso más" en la "fuerte inversión" que está realizando Banca March para dar respuesta a las necesidades de sus clientes, "que exigen un banco, moderno, dinámico y multiconectado", ha informado la compañía por medio de un comunicado.
La entidad ha puesto en marcha un plan para la transformación de sus oficinas en centros de negocios enfocados en el asesoramiento, de manera que potenciará la multicanalidad para facilitar todas las gestiones bancarias que requieren los clientes. Siguiendo esta filosofía, el banco actualizó hace unos meses su imagen.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Banca March, mejor entidad de Banca Privada en Europa en los 'Global Banking & Finance Award'
- Economía/Finanzas.- Banca March gana 44 millones de euros en el primer trimestre, un 12,5% más
- Economía/Finanzas.- El consejo de administración de Banca March percibió 6 millones de euros en 2014, un 3,22% menos
- Economía/Finanzas.- Carlos March dejará en julio la Presidencia de Banca March después de 41 años en el cargo
- Economía/Finanzas.- (Ampl.) Banca March descarta hacerse con la gestora de Banco Madrid