MADRID, 28 (SERVIMEDIA)
El Banco Mare Nostrum (BMN) mejora a la baja los tipos de interés tanto en su oferta de tipos variables como de fijos. El banco facilita así el acceso a la financiación para la adquisición de vivienda a tipos más competitivos y adaptados al perfil de cada cliente.
Los tipos de interés a plazo fijo del BMN para un plazo de 10 años bajan hasta el 2,60%, mientras que para un plazo de 20 años se fija en el 2,75% y en el caso de la hipoteca a 30 años el tipo de interés se sitúa en el 3,25%, según un comunicado del banco.
De esta manera, el conjunto de productos a tipo de interés fijo fortalece la gama hipotecaria de la entidad y permite a sus clientes tener la seguridad de fijar una cuota que permanecerá inalterable durante toda la vida del préstamo.
Además, el BMN rebaja su tipo de interés al Euribor +1,50% durante el primer año, y posteriormente desde +1,49% Euribor.
Por otro lado, se mantiene la oferta de esta campaña por la que se obsequia al cliente con el importe de la prima del seguro del hogar aparejado a la hipoteca durante el primer año, hasta un máximo de 200 euros.
(SERVIMEDIA)
28-MAY-15
OLD/gja
Relacionados
- La colocación de deuda eléctrica logra el mayor interés de inversores internacionales hasta la fecha
- Economía/Energía.- La colocación de deuda eléctrica logra el mayor interés de inversores internacionales hasta la fecha
- Ahora Madrid defiende reestructurar la deuda bancaria del Ayuntamiento, renegociar tipos de interés y aplicar quitas
- Ahora Madrid defiende reestructurar la deuda bancaria, renegociar tipos de interés, alargar plazos y aplicar quitas
- La VII Olimpiada de Economía premia el interés por las finanzas