NUEVA YORK, July 25 /PRNewswire/ --
Tommy Hilfiger, una de las firmas de moda más reconocidas del mundo ha sido incluida recientemente en la lista anual Women's Wear Daily's (WWD), "WWD 100". La lista "WWD 100" enumera las 100 marcas de moda femenina más conocidas, incluyendo categorías como accesorios, denim, diseñadores, prendas de abrigo, ropa de sport, y moda de baño. Tommy Hilfiger ha obtenido el primer puesto en la lista de diseñadores "Top 10 Designer", además de alcanzar el puesto 16 en la lista "WWD 100".
El Grupo Tommy Hilfiger ha registrado recientemente unos resultados financieros para el año finalizado el 31 de marzo, con un aumento en las ventas netas de 14,4%.
Tommy Hilfiger, fundador y principal diseñador comentó: "La inclusión de nuestra marca en esta prestigiosa lista, y haber alcanzado el primer puesto en la lista Top Ten Designers, es una prueba irrefutable de la fuerza de la marca Tommy Hilfiger. Durante más de veinte años, hemos ofrecido a los consumidores una gran variedad de diseños clásicos y bien elaborados y esto confirma que el estilo y la calidad de Tommy Hilfiger son las cualidades que acompañan a nuestros clientes por todo el mundo".
El Grupo Tommy Hilfiger está preparada para un crecimiento continuo en todo el mundo bajo el liderazgo de su fundador Tommy Hilfiger y de su consejero delegado Fred Gehring. Actualmente la compañía distribuye sus productos en más de 60 países, incluyendo Norteamérica, Europa, Centroamérica y Sudamérica, Japón y Hong Kongy opera cerca de 800 tiendas en todo el mundo.
En el otoño de 2008, la marca regresará a casa cuando abra su principal tienda en Fifth Avenue en Manhattan (Nueva York), ciudad en la que se abrió la primera tienda de Hilfiger en EE.UU. en 1985. También a comienzos de otoño de 2008, Macy's será la primera gran superficie de EE.UU. que albergue un corner exclusivo de Tommy Hilfiger de prendas de sport para hombre y mujer.
Acerca de Tommy Hilfiger Group
Con diversas líneas de moda que incluyen Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, el grupo de compañías Tommy Hilfiger es uno de los grupos más prestigiosos de diseño de prendas del vestir en todo el mundo. Gracias a varios acuerdos de licencia, el grupo también ofrece una amplia variedad de complementos, fragancias y mobiliario para el hogar. Los productos de Tommy Hilfiger Group se encuentran a disposición de los consumidores de todo el mundo a través de una extensa red de tiendas de la marca, tiendas especializadas y grandes superficies, así como a través de otros canales de distribución supervisados por el grupo. Para más información acerca de Tommy Hilfiger Group of Companies, visite http://www.tommy.com
[TAB]
Para más información, contacte con:
Marybeth Schmitt Monika Driscoll
Vicepresidente ejecutivo de comunicación Asociada
Tommy Hilfiger Brunswick Group LLC
Tel: +1-212-548-1952 Tel: +1-212-333-3810
mschmitt@tommy-usa.com mdriscoll@brunswickgroup.com
Abdel El Hamri James Olley
Director de comunicaciones en Europa Director
Tommy Hilfiger Brunswick Group LLP
Tel: +31-20-589-5701 Tel: +44-20-7404-5959
abdel.elhamri@tommy.com jolley@brunswickgroup.com
[FTAB]
Página web: http://www.tommy.com
Marybeth Schmitt, vicepresidente ejecutivo de comunicación, +1-212-548-1952, mschmitt@tommy-usa.com o Abdel El Hamri, director de comunicaciones europeas, +31-20-589-5701, abdel.elhamri@tommy.com, ambos de Tommy Hilfiger; o Monika Driscoll, asociada, +1-212-333-3810, mdriscoll@brunswickgroup.com, o James Olley, director, +44-20-7404-5959, jolley@brunswickgroup.com, ambos de Brunswick Group LLP para Tommy Hilfiger Group
Relacionados
- COMUNICADO: Tommy Hilfiger anuncia unos resultados récord en el año financiero terminado el 31 de marzo de 2008 (1)
- COMUNICADO: Tommy Hilfiger anuncia unos resultados récord en el año financiero terminado el 31 de marzo de 2008 (y 2)
- COMUNICADO: Tommy Hilfiger y Sony BMG crean TommyTV, un nuevo concepto televisivo mundial de música online <
> - COMUNICADO: Tommy Hilfiger y Sony BMG crean TommyTV, un nuevo concepto televisivo mundial de música online
- COMUNICADO: Tommy Hilfiger anuncia la apertura de una nueva tienda en la Quinta Avenida de Nueva York