[TAB]
EUR'000 FY08 FY07 % cambio en las tasas
comparables actuales
Ventas 1.340 1.172 14,4%
Margen bruto 797 664 20,1%
(59,5%) (56,7%)
EBITDA 268 216 23,9%
POR REGION
FY08 EUR'000 Europa EE.UU. Canadá Resto mundo/otros total
Ventas 707 454 136 43 1.340
Coste de las ventas (268) (208) (61) (6) (543)
Margen bruto 439 246 75 37 797
Gastos generales y
administrativos (256) (181) (56) (37) (530)
EBITDA 184 65 19 - 268
FY07 EUR'000 Europa EE.UU. Canadá Resto mundo/otros total
Ventas 575 437 139 21 1.172
Coste de las ventas (224) (217) (66) (1) (508)
Margen bruto 351 220 73 20 664
Gastos generales y
administrativos (206) (162) (53) (27) (448)
EBITDA 146 57 20 (7) 216
[FTAB]
Notas sobre las cuentas
Las cifras que se incluyen en este comunicado se han preparado según los estándares de contabilidad de la compañía, que se basan en IFRS. Las cifras del FY08 derivan de la declaración financiera consolidada del año terminado el 31 de marzo de 2008. Las cifras comparativas del FY07 derivan de la información financiera proforma combinada para el año terminado el 31 de marzo de 2007. Los totales podrán desviarse de la suma de las entradas individuales debido al redondeo.
Advertencias sobre las declaraciones de futuro
Algunas declaraciones de este documento se consideran declaraciones de futuro. Estas declaraciones de futuro se basan en las expectativas actuales, estimaciones, previsiones y proyecciones y nuestras creencias y esperanzas sobre los eventos futuros. Por su naturaleza, las declaraciones de futuro implican riesgos e incertidumbres, ya que están relacionadas con los eventos y dependen de las circunstancias que se puedan dar en el futuro. Estas declaraciones de futuro implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían estar fuera de control y ser imposibles de predecir y derivar en que los resultados reales fueran materialmente diferentes de los expresados o implicados.
Acerca de Tommy Hilfiger Group
Con diversas líneas de moda que incluyen Tommy Hilfiger, Hilfiger Denim y Karl Lagerfeld, el grupo de compañías Tommy Hilfiger Group of Companies es uno de los más prestigiosos diseñadores de prendas del vestir en todo el mundo.El objetivo del grupo es diseñar y comercializar prendas de vestir y denim de la mejor calidad para hombre, mujer y niño. Gracias a varios acuerdos de licencia, el grupo también ofrece una amplia variedad de complementos, calzado, fragancias y mobiliario para el hogar. Los productos de Tommy Hilfiger Group se encuentran a disposición de los consumidores de todo el mundo a través de una extensa red de tiendas de la marca, tiendas especializadas y grandes superficies, así como a través de otros canales de distribución supervisados por el grupo. Para más información acerca de Tommy Hilfiger Group of Companies, visite http://www.tommy.com
(1) A nivel comparable, que se basa en las previsiones actuales, tipo de cambio constante y excluyendo los artículos excepcionales. Se han presentado los resultados anuales proforma del año fiscal 2007.
Más información de contacto: Avery Baker, vicepresidenta ejecutiva de comunicaciones mundiales de Tommy Hilfiger, Tel: +31-20-589-9889, Avery.Baker@tommy.com; James Olley, director de Brunswick Group LLP, Tel: +44-20-7404-5959, jolley@brunswickgroup.com
Relacionados
- COMUNICADO: Tommy Hilfiger y Sony BMG crean TommyTV, un nuevo concepto televisivo mundial de música online <
> - COMUNICADO: Tommy Hilfiger y Sony BMG crean TommyTV, un nuevo concepto televisivo mundial de música online
- COMUNICADO: Tommy Hilfiger anuncia la apertura de una nueva tienda en la Quinta Avenida de Nueva York