PARIS, 24 (EUROPA PRESS)
El grupo franco-estadounidense de comunicación y telecomunicaciones Vivendi alcanzó una cifra de negocio de 11.268 millones de euros en los seis primeros meses del año, lo que representa un incremento del 10,2% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente.
Entre las principales divisiones de la compañía, Universal Music registró un descenso de las ventas del 2,4%, y VIVENDI <:EX.PA:>Games del 11,2%, mientras que Canal+ Group facturó un 4,6% más, y las operadoras SFR y Maroc Telecom incrementaron su cifra de negocio un 22% y un 7,6%, respectivamente.
En el segundo trimestre del año, Vivendi facturó un 15,1% más, hasta 5.998 millones de euros y confirmó que espera obtener un incremento del beneficio similar al registrado en 2007, cuando obtuvo un beneficio neto de 2.830 millones de euros.
Relacionados
- Economía/Empresas.- SFR, filial de Vivendi, se hace con el 96,41% de Neuf Cegetel
- Economía/Empresas.- Vivendi abandona el consejo de Sogecable tras reducir su participación al 0,64%
- Economía/Empresas.- Vivendi baraja un aumento de capital en 2009 de entre 1.000 y 2.000 millones de euros
- Economía/Empresas.- Vivendi acudirá con un 0,64% a la OPA de Sogecable
- Economía/Empresas.- Bruselas autoriza la adquisición del fabricante de videojuegos Activision por parte de Vivendi