MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
La marca Pata Negra, propiedad de la bodega García Carrión, ha elevado sus ventas un 30% en los cuatro primeros meses del año, impulsado por los cinco premios a la calidad que han recibido sus vinos en este periodo, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, en estos meses diversos jurados de concursos internacionales de vino han otorgado su máxima distinción a esta enseña con las medallas de oro al Pata Negra Valdepeñas Reservas en
challenge international du vin, y al Pata Negra Ribera del Duero Crianza en Berliner Wine Thropy.
Así como la valoración de 95 puntos de la revista británica Decanter al Pata Negra Rioja Reserva 2010 o los Bacchus de Oro al Pata Negra Rueda Verdejo 2014 y Pata Negra Penedés Chardonnay.
Pata Negra es la primera marca española del sector bodeguero que comercializa diferentes Denominaciones de Origen bajo un mismo nombre, ya que en la actualidad abarca siete DO: Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Valdepeñas, Toro, Penedés y Cava.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Bodegas Bilbaínas ganó 1,4 millones en los nueve primeros meses de su año fiscal, un 33% menos
- Economía/Motor.- Volkswagen Passenger Cars entregó 1,9 millones de vehículos en los cuatro primeros meses, un 2,2% menos
- Economía.- El valor de las licitaciones adjudicadas aumenta un 68% en los tres primeros meses de 2015
- Economía/Finanzas.- La app Yaap Money alcanza los 100.000 usuarios activos en sus seis primeros meses
- Economía/Motor.- Las ventas de motos crecen un 18% en los cuatro primeros meses y rozan las 36.000 unidades