Economía

Economía.- Las ventas de Pata Negra (García Carrión) se elevan un 30% en los primeros meses de 2015

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La marca Pata Negra, propiedad de la bodega García Carrión, ha elevado sus ventas un 30% en los cuatro primeros meses del año, impulsado por los cinco premios a la calidad que han recibido sus vinos en este periodo, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, en estos meses diversos jurados de concursos internacionales de vino han otorgado su máxima distinción a esta enseña con las medallas de oro al Pata Negra Valdepeñas Reservas en

challenge international du vin, y al Pata Negra Ribera del Duero Crianza en Berliner Wine Thropy.

Así como la valoración de 95 puntos de la revista británica Decanter al Pata Negra Rioja Reserva 2010 o los Bacchus de Oro al Pata Negra Rueda Verdejo 2014 y Pata Negra Penedés Chardonnay.

Pata Negra es la primera marca española del sector bodeguero que comercializa diferentes Denominaciones de Origen bajo un mismo nombre, ya que en la actualidad abarca siete DO: Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Valdepeñas, Toro, Penedés y Cava.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky