MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La aplicación Yaap Money, marca de CaixaBank, Banco Santander y Telefónica, ha alcanzado los 100.000 usuarios activos en sus seis primeros meses de vida, según ha informado Yaap en un comunicado.
La aplicación, desarrollada por Yaap Digital y considerada la "mensajería del dinero" es inmediata, gratuita y está disponible para todos los sistemas operativos. Los usos más comunes de esta aplicación son las comidas y los regalos. Su utilización se concentra en el domingo por la tarde y el lunes.
Asimismo, Yaap Money está pensada para facilitar y agilizar el trámite de pagar o reclamar las pequeñas deudas que generan los gastos comunes. Además, envía dinero a través del móvil sin necesidad de que el remitente conozca el número de cuenta del destinatario y permite realizar el envío tanto a los contactos de la agenda del móvil como a seguidores y contactos en redes sociales.
Respecto a la creciente adhesión de usuarios, el director General de Yaap, Carlos Belderrain, ha asegurado que "no es sólo la cifra de usuarios, sino la satisfacción que están detectando" en la compañía. "Quien la usa está encantado y además la recomienda a sus amigos y familiares", añadió.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Corporación Financiera Alba propone a la junta distribuir un dividendo de un euro por acción
- Economía/Finanzas.- CC.OO no negociará con la patronal de cajas el nuevo convenio si no retira sus propuestas
- Economía/Finanzas.- BBVA incrementa el riesgo de la situación de Grecia para Europa
- Economía/Finanzas.- (Ampliación) Guindos, convencido de que se recuperarán casi todas las ayudas concedidas a la banca
- Economía/Finanzas.- Mapfre pujaría por Cesce a través de Solunion, la 'joint venture' con Euler Hermes