FLORENCIA (ITALIA), 13 (EUROPA PRESS)
La enseña de moda italiana Salvatore FERRAGAMO (SFER.IT)obtuvo en el primer trimestre de 2015 un beneficio neto atribuible de 31,18 millones de euros, un 19,7% más que los 26,05 millones de euros que ganó en el mismo periodo del ejercicio anterior, según informó la firma en un comunicado.
Las ventas del grupo transalpino en el periodo comprendido entre enero y marzo ascendieron a 327,3 millones de euros, lo que supone un incremento del 9,5% respecto a los 298,8 millones de euros obtenidos en el ejercicio precedente. A tipos de cambio constantes, la facturación aumentó un 2%.
Por zonas geográficas, las ventas aumentaron especialmente en América Central y Sudamérica, donde subieron un 27,6%, y en América del Norte, donde aumentaron un 16,2%. Asimismo, se incrementaron un 1,5% en Europa, un 11% en Asia Pacífico y un 4,8% en Japón.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) de la firma de lujo italiana se situó en 61,1 millones de euros, un 15,8% más en comparación con los 52,8 millones de euros del año anterior
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