MADRID, 14 (SERVIMEDIA)
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, afirmó hoy que “la Economía Social ha demostrado ser uno de los motores de la economía española y madrileña”.
Botella hizo estas declaraciones durante la XXIII Asamblea General de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (Cepes), celebrada hoy en la sede del Ayuntamiento de Madrid del Palacio de Cibeles.
La alcaldesa afirmó que las entidades miembro de Cepes “son un ejemplo de generación de empleo estable y de calidad, a la vez que de inclusión social”, y "una forma de hacer empresa muy útil que ha probado su fortaleza durante la crisis".
Asimismo, Botella indicó que en Madrid están dadas de alta 1.200 cooperativas y sociedades laborales que dan trabajo a unas 14.000 personas. Además, indicó como ejemplo de colaboración del Ayuntamiento con la Economía Social la Ventanilla Única de Economía Social y de los Autónomos de la Ciudad de Madrid, “un servicio de asesoramiento que ha atendido a más de 4.600 cooperativas, asociaciones y autónomos”.
“Nuestra ciudad”, aseguró la alcaldesa, “apuesta firmemente por ustedes, por ello reafirmo la voluntad del Ayuntamiento para generar más servicios a las cooperativas y asociaciones”, que contribuyan a “la generación de empleo, la mayor preocupación de los españoles”.
(SERVIMEDIA)
14-ABR-15
ROR/VCG/caa
Relacionados
- Economía/Motor.- Fiat invertirá más de 500 millones en fabricar dos nuevos motores en Termoli (Italia)
- Economía/Motor.- El 100% de oferta de motores de Peugeot cumplirá con la normativa Euro 6 en junio
- Economía/Motor.- Ford alcanza una producción de cinco millones de motores EcoBoost desde 2009
- Economía/Motor.- El Centro Técnico de Nissan en Barcelona trabaja actualmente en 55 combinaciones de motores y vehículos
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz presenta el nuevo Unimog, adaptado a los motores Euro 6