BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)
La OPA de exclusión presentada por el consejo de administración de Damm ha sido aceptada por 35.258.354 acciones que representan un 39,71% de las acciones a las que se dirigió la oferta y un 13,05% del capital, según ha informado la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este miércoles.
La OPA, autorizada por la CNMV el 11 de marzo, se dirigía a la adquisición de 88.795.115 acciones de Damm, a un precio de 5,70 euros por acción, representativas del 32,88% de su capital social y que está integrado por 270.083.272 acciones.
Asimismo, hasta la finalización de la oferta se inmovilizaron un total de 181.288.157 acciones, equivalentes al 67,12% del capital.
El grupo cervecero obtuvo un beneficio neto de 78,5 millones de euros en 2014, un 12% más que el ejercicio anterior, y las ventas consolidadas ascendieron a 913 millones de euros, un 0,4% más.
Con una plantilla de 2.900 personas, la compañía prevé para este 2015 contar con otros 100 puestos de trabajo más, pensados principalmente en el área comercial y en sus filiales de restauración y logística.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Telenor Dinamarca contrata a Ericsson para el mantenimiento de su red
- Economía/Empresas.- Elecnor renueva su programa de pagarés en el MARF, con un límite de hasta 200 millones de euros
- Economía/Empresas.- Abengoa abonará un dividendo de 0,113 euros por acción el próximo 17 de abril
- Economía/Empresas.- Iberdrola continúa con su plan de recompra de acciones al adquirir títulos por 5 millones de euros
- Economía/Empresas.- Gonzalo Sánchez asume desde este miércoles la Presidencia de PwC España