Ferrovial ha firmado con un grupo de 22 bancos la ampliación de una línea de liquidez hasta los 1.250 millones de euros, desde los 750 millones que presentaba actualmente, según informó el grupo de construcción, servicios y concesiones.
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
La compañía que preside Rafael del Pino enmarca la operación en su estrategia de extender plazos de vencimiento y reducir costes de financiación.
FERROVIAL (FER.MC)mantendrá por el momento sin disponer esta línea de financiación, lo que, según asegura, proporciona a la compañía "un "alto grado de flexibilidad y disponibilidad financiera".
Con ocasión de la junta general de accionistas del grupo el pasado viernes, Del Pino destacó la "sólida" posición con que cuenta Ferrovial para "aprovechar las oportunidades de crecimiento que se presenten en el mercado".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Ferrovial amplía hasta 1.250 millones una línea de liquidez con 22 bancos
- Ferrovial refinancia un préstamo de 1.250 millones con 22 bancos
- Hay que confiar en el precio que ofrece Ferrovial por Aena
- Ferrovial: los jueces abocan a las radiales a su liquidación
- Del Pino dice que la solidez de Ferrovial le permitirá aprovechar las oportunidades de inversión