MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
Bodegas Ramón Bilbao ha renovado su imagen corporativa para seguir creciendo y situarse a la vanguardia de las grandes bodegas internacionales, según ha informado la empresa en un comunicado.
En concreto, la bodega riojana renueva su imagen y se presenta con un estilo evocador y moderno para descubrir un legado único que va más allá del vino y disfrutar del espíritu aventurero.
"Con esta nueva imagen, Ramón Bilbao se coloca a la vanguardia de las grandes bodegas. Estamos encantados con esta imagen, porque trasmite el equilibro perfecto entre la tradición y la innovación, algo intrínseco en nuestros valores de marca", ha indicado el director gerente de la bodega, Rodolfo Bastida, durante la presentación del nuevo estilo de la firma.
La nueva imagen refleja la excelencia y personalidad del vino, e irradia la fuerza y el carácter que ha de transmitir una marca como Ramón Bilbao. Además, también se ha modificado el logotipo, que representa la firma y el aval de la compañía.
Ramón Bilbao, que celebró en 2014 su 90 aniversario, fue elegida como la 'mejor bodega de España' durante la gala de los premios IWSC (International Wine & Spirit Competition), que tuvo lugar en Londres el pasado mes de noviembre.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Bodegas Riojanas eleva un 6,1% su beneficio en 2014, hasta 885.000 euros
- Economía/Empresas.- Bodegas Bilbaínas ganó 1,2 millones de euros en 2014, un 29% menos
- Economía/Empresas.- Los vinos de las Bodegas Habla se incorporan al sello Elite Gourmet
- Economía/Empresas.- Bodegas PradoRey elevó su facturación un 16% en 2014
- Economía/Empresas.- El Grupo Codorniu eleva su participación en Bodegas Bilbaínas al 93% tras la salida de Kutxabank