MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Bodegas Bilbaínas cerró en 2014 con un beneficio de 1,2 millones de euros, lo que supone un descenso del 29% en comparación con los 1,7 millones de euros de 2013, según datos remitidos por la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La cifra de negocio de la empresa bodeguera ascendió a 8,4 millones de euros, un 13,5% más que los 7,4 millones de euros contabilizados durante el ejercicio precedente.
La bodeguera ha subrayado que en este ejercicio las inversiones en activos fijos ascendieron a 450.000 euros, que se enmarcan en el proyecto de modernización de las instalaciones de la sociedad, encaminadas a la mejora de la calidad en la elaboración, crianza y embotellado de vinos y a la optimización de costes.
Bodegas Bilbaínas espera una mejora de los resultados para 2015, en línea con los ejercicios pasados, gracias a la consolidación de los proyectos de optimización y reducción de costes llevados a cabo por la sociedad en los últimos años, así como en nuevas acciones en publicidad y marketing.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El Grupo Codorniu eleva su participación en Bodegas Bilbaínas al 93% tras la salida de Kutxabank
- Economía/Empresas.- Kutxabank sale del capital de Bodegas Bilbaínas tras vender su 5,92% por 2,75 millones
- Economía/Empresas.- Bodegas Bilbainas repartirá un dividendo de 0,228 euros el próximo 10 de diciembre
- Economía/Empresas.- Bodegas Bilbaínas ganó 499.000 euros en su primer trimestre fiscal, un 58% más
- Economía/Empresas.- Bodegas Bilbaínas elevó su beneficio un 29% en su año fiscal, hasta 2,89 millones de euros