MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Bodegas Bilbaínas cerró el primer trimestre del ejercicio fiscal 2014-2015, que cubre el periodo entre el 1 de julio y el 30 de septiembre, con un beneficio neto de 499.000 euros, lo que supone un aumento del 58% respecto a un año antes.
La cifra de negocios se situó en 2,8 millones de euros, frente a los 2,1 millones alcanzados en el mismo periodo del año anterior, según ha informado este viernes la firma a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La bodeguera prevé para los próximos meses que se confirme la tendencia en crecimiento en el mercado nacional y el mantenimiento del mercado internacional, tal y como se viene observando en los últimos meses en la evolución de la Denominación de Origen Rioja.
Bodegas Bilbaínas continua apostando tanto por el crecimiento y mayor presencia en los mercados como por los proyectos de innovación en vinos.
Para los próximos meses, la firma espera una mejora de los resultados, en línea con el periodo terminado el 30 de septiembre de 2014, gracias a la consolidación de los proyectos de innovación, optimización y reducción de costes llevados a cabo durante los últimos ejercicios.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Bodegas Bilbaínas elevó su beneficio un 29% en su año fiscal, hasta 2,89 millones de euros
- Economía/Empresas.- Bodegas Bilbaínas ganó 2,1 millones en los nueve primeros meses de su año fiscal, un 31% más
- Economía/Empresas.- Bodegas Bilbaínas eleva su beneficio un 22% en 2013, hasta 1,72 millones
- Economía/Empresas.- Bodegas Bilbaínas repartirá un dividendo de 0,17 euros, que se pagará el 10 de diciembre
- Economía/Empresas.- Bodegas Bilbaínas cerró su primer trimestre fiscal con un beneficio de 315.000 euros, un 21,2% menos