br /> MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El canal gratuito de autogestión y ayuda para clientes de Vodafone 'Mi Vodafone' ha alcanzado los 8 millones de accesos mensuales y cuenta con 4 millones de descargas en las tiendas de aplicaciones de Android e iOS, según ha informado la compañía.
Esta aplicación, lanzada en 2011, permite gestionar todos los servicios de móvil, fijo y fibra o ADSL. En concreto, esta solución permite, entre otras cuestiones, consultar las últimas facturas y ver el histórico mensual, cambiar de tarifa, ver el consumo, localizar la tienda VODAFONE (VOD.LO)más cercana, renovar el móvil, consultar el código PIN y PUK, modificar el contestador y contratar servicios.
Además, los clientes de prepago pueden consultar y recargar su saldo y los clientes de contrato pueden realizar recargas a otras líneas prepago.
La compañía ha indicado que en el mes de febrero, el 21% de los clientes de Vodafone con smartphone utilizaron 'Mi Vodafone' desde el móvil. Además, el porcentaje de uso de la aplicación se ha incrementado un 32% durante el último año fiscal, que va desde el 1 de abril 2013 al 31 de marzo de 2014.
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