MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Audax Energía ha lanzado una nueva tarifa eléctrica que permite establecer un precio fijo en unos meses concretos con el objetivo de fijar los costes de energía en los meses que el cliente considere oportuno, informó la comercializadora.
El nuevo producto, denominado 'Fijo Temporal' y dirigido principalmente a empresas con una tarifa 3.0A, combina así las ventajas de una tarifa indexada con un precio fijo en un periodo determinado.
De esta manera, se pueden fijar posiciones a un precio fijo y cerrar periodos de uno o varios meses y uno o varios trimestres. Una vez concluya el periodo pactado por el cliente, seguirá beneficiándose de la tarifa indexada sin necesidad de ningún trámite.
La comercializadora señaló que al pactar un precio antes de cerrarse el mercado eléctrico "se evitan las fluctuaciones en momentos de incertidumbre y el cliente conocerá de antemano lo que pagará por la energía, pudiendo así prever sus costes energéticos".
Relacionados
- Economía/Energía.- Audax Energía compra Generiber y entra en el negocio de representación de producción eléctrica
- Economía/Empresas.- La comercializadora eléctrica Audax Energía prevé alcanzar una facturación de 402 millones en 2018
- Economía/Motor.- Audax Energía y Be-electrics desarrollan una furgoneta eléctrica sobre un Dacia Dokker Van