Economía

Grupo Codorníu nombra a Luis Sierra-Rey nuevo director márketing

Madrid, 6 sep (EFECOM).- Luis Sierra-Rey, licenciado en Derecho y con una amplia experiencia en el área de márketing y ventas en diversas empresas multinacionales, ha sido nombrado director de márketing del Grupo Codorníu y miembro del Comité de Dirección General de la empresa.

El nuevo director de márketing tiene como objetivo diseñar, planificar y gestionar la política de márketing tanto nacional como internacional del Grupo Codorníu, de acuerdo con el Plan Estratégico de la Compañía, además, liderará el desarrollo de proyectos para potenciar las marcas del Grupo y crear nuevos negocios o productos.

El Grupo catalán informó en un comunicado de que Sierra-Rey, nacido en Barcelona, casado y con dos hijos, tiene un MBA internacional en dirección de empresas por ESADE y por la Johnson Graduate School of Management (Cornell University) en Nueva York (Estados Unidos).

Empezó su carrera profesional en Guiness plc, posteriormente se incorporó a Danone donde acabó siendo director de márketing internacional y después fue director de márketing para España y Area Sales Manager en Moet Hennessy España y su última posición ha sido la de director general para Europa en Bellota Herramientas (Corporación Patricio Echevarría). EFECOM

ap/ah/jj

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky