BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)
La empresa vitivinícola Codorníu ha nombrado a Luis Sierra-Rey nuevo director de Marketing del grupo catalán y miembro del comité de dirección general de la compañía. Sierra-Rey liderará el desarrollo de proyectos para potenciar las marcas del Grupo y crear nuevos negocios o productos, según informó la empresa.
Nacido en Barcelona, casado y con dos hijos, es licenciado en Derecho y tiene un MBA internacional en dirección de empresas por ESADE y por la Johnson Graduate School of Management (Cornell UNiversity) en Nueva York (US).
Según la compañía, posee una amplia experiencia en el área de Marketing y ventas en diversas empresas multinacionales. Empezó su carrera profesional en Guiness plc, y posteriormente se incorporó a Danone donde acabó siendo Director de Marketing Internacional. Tras esa experiencia, fue Director de Marketing para España y Area Sales Manager en Moët Hennessy España. Su última posición ha sido la de Director General para Europa en Bellota Herramientas (Corporación Patricio Echevarría).
El nuevo director de Marketing tiene como objetivo diseñar, planificar y gestionar la política de Marketing tanto nacional como internacional del Grupo Codorníu, de acuerdo con el Plan Estratégico de la Compañía.
Relacionados
- Oficemen nombra a Aniceto Zaragoza director general
- Economía/Empresas.- Oficemen nombra a Aniceto Zaragoza nuevo director general
- Clickair nombra al consultor Alex Cruz director general
- Economía/Ampliación.- Clickair nombra a Alex Cruz nuevo director general
- Economía/Ampliación.- Clickair nombra a Alex Cruz nuevo director general