MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
El beneficio de Informa D&B ascendió a 8,08 millones de euros después de impuestos en 2014, un 25,3% más que en el año anterior, según ha informado la compañía del grupo Cesce a través de un comunicado.
Las ventas consolidadas de la compañía especializada en el suministro de información comercial, financiera y de marketing, alcanzaron los 86,16 millones de euros, un 3,1% más que en el ejercicio anterior. A nivel individual, Informa D&B ha alcanzado una cifra de ventas de 55,8 millones de euros, un 1,2% más.
"En 2014 hemos recuperado la senda del crecimiento en las ventas del grupo", ha apuntado el consejero delegado y director general de Informa D&B, Juan María Sainz Muñoz, que espera que esta tendencia continúe en 2015 "merced a la recuperación de la economía española" y a los nuevos productos que lanzará al mercado durante este año la compañía.
Además de Informa D&B, forman parte del grupo consolidado las filiales internacionales Informa Colombia e Informa D&B Portugal y las nacionales CTI, Tecnología y Gestión, DBK, Logalty, ASNEF Logalty y Onerate.
La compañía ha anunciado su compromiso de destinar el 0,7% de los beneficios obtenidos en 2014 a programas de Acción Social, según se recoge en su Plan de Responsabilidad Social Corporativa.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Johnson & Johnson eleva un 48,8% la retribución a su consejero delegado por el ejercicio 2014
- Economía/Empresas.- Las constructoras reiteran su propuesta de cobrar peaje en autovías para generar 6.828 millones
- Economía/Empresas.- Joaquín Rivero recurre la sentencia de un tribunal francés que le condena a cuatro años de cárcel
- Economía.- Fomento y sus empresas han ahorrado 780 millones en tres años reduciendo los gastos no productivos
- Economía/Empresas.- Deutsche Post DHL reduce un 1% el beneficio en 2014, hasta los 2.901 millones