TROY (ESTADOS UNIDOS), 14 (EUROPA PRESS)
El fabricante estadounidense de componentes para automóviles Delphi ha contratado a la firma WY Campbell & Company para que busque un comprador de su negocio de frenos, informó hoy la empresa, que se encuentra en suspensión de pagos desde octubre de 2005.
El negocio de sistemas de frenos de Delphi cerrará este año con un volumen de negocio de unos 295 millones de dólares (alrededor de 187 millones de euros al cambio actual). Esta división suministra soluciones integradas para sistemas de frenos a los clientes, así como componentes específicos producidos por encargo.
El área de frenos de la multinacional con sede en Troy (Michigan) dispone de una plantilla de más de mil empleados distribuidos en tres instalaciones productivas ubicadas en Juárez (México) y Shanghai (China).
Además, la empresa cuenta con un centro técnico ubicado en Shanghai (China), y en las ciudades estadounidenses de Brighton, en el estado de Michigan, y en Dayton (Ohio).
Relacionados
- Economía/Motor.- Continental invierte 55,5 millones en una nueva planta de frenos en China
- Economía/Motor.-Honda crea un sistema de frenos electrónico para motocicletas deportivas, que se producirá antes de 2010
- Economía/Motor.- Midas prevé realizar 70.000 revisiones gratuitas de frenos en junio
- Economía/Motor.- Midas realizará 70.000 revisiones gratuitas de frenos hasta el próximo 24 de febrero
- Economía/Motor.- Volvo, multado con 200.000 euros por un accidente en el que pudieron fallar los frenos de un 850 TDI