BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)
Banco Sabadell ha lanzado Sabadell Wallet, una nueva solución que a través de la tecnología NFC convierte los 'smartphones' en un medio de pago que puede utilizarse en cualquier TPV equipado con 'contactless' --800.000 en toda España--.
Según ha informado la entidad este martes en un comunicado, para realizar una transacción tan sólo será necesario aproximar el teléfono móvil al terminal de punto de venta y teclear el número secreto.
SABADELL (SAB.MC)Wallet ya está en activo a través de una prueba piloto que realizan los empleados de Banco Sabadell, y se prevé lanzar esta nuevo producto al público en julio.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell cifra el saneamiento financiero español en más de 176.000 millones
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell incorpora a Aurora Catá al consejo y aprueba un dividendo de 0,05 euros
- Economía/Finanzas.- (Amp.) Banco Sabadell prevé que el crédito crecerá este año gracias a la demanda de las pymes
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell reducirá unas 100 oficinas este año
- Economía/Finanzas.- (Ampliación) Banco Sabadell ganó 371,7 millones en 2014, un 50% más