MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El Ganso, marca española fundada en 2004, refuerza su presencia en España con la apertura de nuevos puntos de venta en Huelva, Pamplona y Valencia, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, la firma textil, que supera el centenar de tiendas, sigue creciendo en el mercado nacional de la mano de El Corte Inglés, ya que tanto el desembarco de la firma en Huelva y como la tienda en Pamplona son 'córners' en el centro comercial, donde estará disponible la colección de hombre así como los complementos y accesorios de la firma.
Por otro lado, la enseña creada por Alvaro y Clemente Cebrián apuesta por ampliar su presencia en Valencia, donde suma su segunda tienda, tras la apertura del nuevo punto de venta que está situado en Carrer de Menorca, en el que está disponible la colección de hombre así como los complementos y accesorios.
La firma de moda nacional, que está inmersa en un ambicioso proyecto de expansión internacional, cuenta en la actualidad con presencia en España, Francia, Portugal, Bélgica, Inglaterra, Chile, México, Países Bajos, Italia y Alemania.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La cadena Smöoy alcanza las 140 heladerías tras las nuevas aperturas en España
- Economía/Empresas.- Dia consolida su presencia en España con nuevas aperturas en Tarragona, Cantabria y Málaga
- Economía/Empresas.- TGB (Restalia) amplía su presencia en España con nuevas aperturas en Madrid y Sevilla
- Economía/Empresas.- Pepe Jeans consolida su presencia en Italia con las nuevas aperturas en Milán y Bari
- Economía/Empresas.- La Tagliatella cerró 2013 con 14 aperturas nuevas para alcanzar los 141 restaurantes en España