Economía

Economía.- Oysho (Inditex) renueva la imagen de su tienda 'online' apostando por un nuevo concepto de 'e-commerce'

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y 'homewear' del Grupo Inditex, ha renovado la imagen de su tienda 'online' para apostar por un nuevo concepto de 'e-commerce', según ha informado la empresa en un comunicado.

En la actualidad, esta línea del grupo cuenta con tienda 'online' en 15 países: Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Holanda, Suiza, Polonia, Portugal, Reino Unido, México y Rusia, mientras se prepara para seguir expandiéndose con la apertura de nuevos mercados.

De esta forma, Oysho.com se presenta como una tienda 'online' que apuesta por la imagen y facilita la visualización de las colecciones, acercándose así a su concepto de tienda física.

La línea creativa prioriza su concepto de marca a través de la imagen, destacando la calidad de los contenidos tanto visuales como informativos, potenciando las novedades de producto y ofreciendo nuevos contenidos.

La web de la firma de ropa interior, de deporte y 'homewear' de Inditex cuenta con presencia en 561 tiendas repartidas por los cinco continentes.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky