MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y de hogar del grupo Inditex, sigue los recientes pasos de Zara e inicia la venta 'online' en Rusia, según informaron a Europa Press fuentes de la empresa española.
La enseña inició su venta por Internet en 2011 y sigue ampliando su presencia en mercados internacionales. Ahora recala en el mercado ruso con su tienda 'online' como hiciera Zara a finales del mes de agosto, mientras que cuenta con un total de 48 establecimientos físicos en el país.
La línea de ropa interior, deporte y hogar cuenta con tienda 'online' en 13 países: Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal y Reino Unido. Además, está presente a nivel internacional con 533 tiendas, que están repartidas por 37 países de Europa, Africa, América y Asia.
El grupo Inditex opera ya en 24 países por Internet a través de sus diferentes formatos. Zara inició la venta 'online' en septiembre de 2010 en varios países europeos, siguiendo los pasos de Zara Home, que lanzó tienda online en 2007. También continúan con su expansión por 'online' el resto de las cadenas del Grupo Inditex (Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius y Uterqüe).
Relacionados
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés se lanza a la venta en Europa con una tienda 'online' para dar a conocer su marca
- Economía/Empresas.- Inditex lanza la tienda 'online' de Stradivarius en seis países europeos
- Economía/Empresas.- Zara lanza este miércoles la tienda 'online' en Rusia
- Economía/Empresas.- Zara lanza este miércoles la tienda 'online' en Rusia
- Economía/Empresas.- Zara lanza la tienda 'online' en Rusia el 28 de agosto