La Agencia Tributaria va a realizar una campaña publicitaria de concienciación sobre la relación entre impuestos y servicios públicos, que llevará a cabo la empresa Tragos Bonnange Wiesendanger Ajroldi, según el contrato de adjudicación publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
El importe de la adjudicación, que se llevó a cabo el pasado 27 de enero, asciende a 332.447,5 euros y se ha otorgado a dicha empresa por ser la oferta económicamente más ventajosa, según se desprende del contenido del informe de clasificación de ofertas.
Las campañas de la Agencia Tributaria para concienciar a los ciudadanos de la importancia del pago de impuestos son muy habituales, así como las que realiza algunos años para informar del inicio de la campaña de la renta, a la que están convocados casi 20 millones de contribuyentes.
Además, estas campañas ayudan a que Hacienda mejore sus objetivos de lucha contra el fraude. En 2014, la Agencia Tributaria ingresó más de 12.300 millones de euros por las inspecciones fiscales, lo que supone un incremento del 12,5% respecto al año anterior y un nuevo récord histórico.
Relacionados
- Economía/Fiscal.- Hacienda realizará una campaña publicitaria para trasladar la importancia del pago de impuestos
- Hacienda destina 332.000 euros a una campana publicitaria sobre la relación impuestos y servicios públicos
- Coca-Cola cambia por emoticonos los nombres de webs en su última campaña publicitaria
- UPyD denuncia ante el Tribunal de Cuentas una campaña publicitaria de Sanidad
- Haití emprende una campaña publicitaria en EE.UU. para promover el turismo