MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La Agencia Tributaria va a realizar una campaña publicitaria de concienciación sobre la relación entre impuestos y servicios públicos, que llevará a cabo la empresa Tragos Bonnange Wiesendanger Ajroldi, según el contrato de adjudicación publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
El importe de la adjudicación, que se llevó a cabo el pasado 27 de enero, asciende a 332.447,5 euros y se ha otorgado a dicha empresa por ser la oferta económicamente más ventajosa, según se desprende del contenido del informe de clasificación de ofertas.
Las campañas de la Agencia Tributaria para concienciar a los ciudadanos de la importancia del pago de impuestos son muy habituales, así como las que realiza algunos años para informar del inicio de la campaña de la renta, a la que están convocados casi 20 millones de contribuyentes.
Además, estas campañas ayudan a que Hacienda mejore sus objetivos de lucha contra el fraude. En 2014, la Agencia Tributaria ingresó más de 12.300 millones de euros por las inspecciones fiscales, lo que supone un incremento del 12,5% respecto al año anterior y un nuevo récord histórico.
Relacionados
- Economía/Fiscal.- Hacienda retrasa una semana la Campaña de Renta de 2014, que arranca el 7 de abril
- Economía/Fiscal.- Hacienda realizó 21.000 actuaciones presenciales en 2014, más de 7.000 en alquileres sin declarar
- Economía/Fiscal.- Hacienda intervino más de tres millones de productos falsificados en 2014 por valor de 151 millones
- Economía/Fiscal.- Hacienda solo incluirá en la lista pública de morosos a los que deban más de un millón al fisco
- Economía/Fiscal.- (Ampl.2) Hacienda recaudó 12.300 millones en 2014 por la lucha contra el fraude fiscal, un 12% más