MADRID, 21 (SERVIMEDIA)
El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas pagará 332.447 euros para el desarrollo de una campaña publicitaria de concienciación sobre la relación impuestos y servicios públicos.
Así consta en un anuncio de formalización de contrato de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Tributaria publicado este sábado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
La licitación se ha realizado mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto, y la empresa adjudicataria ha sido la agencia de publicación Tragos Bonnange Wiesendanger Ajroldi.
El presupuesto total base de licitación era de 500.000, aunque el de adjudicación ha quedado fijado en 332.447,5 euros.
En el BOE se explica que ésta era “la oferta económicamente más ventajosa, según se desprende del contenido del informe de clasificación de ofertas”.
(SERVIMEDIA)
21-FEB-15
BPP/man
Relacionados
- Madrid. la comunidad destina 26,4 millones de euros a la integración laboral de las personas con discapacidad
- El Gobierno destina 5,8 millones de euros al Barcelona Supercomputing Center
- El Govern destina 16,3 millones de euros a la cofinanciación anual de ayudas agroambientales para 2015-2020
- El Govern destina 2,4 millones de euros el suministro eléctrico de SFM para 2015
- La Junta destina 300.000 euros en ayudas para empresas que quieran promocionar sus productos en ferias internacionales