HERZOGENAURACH (ALEMANIA), 16 (EUROPA PRESS)
El fabricante alemán de calzado y material deportivo Puma obtuvo un beneficio neto de 64,1 millones de euros al cierre del ejercicio 2014, lo que supone multiplicar por doce el resultado del año anterior, informó la empresa.
La cifra de negocio de la multinacional germana alcanzó en el conjunto del pasado ejercicio un total de 2.972 millones de euros, un 0,4% por debajo del dato del año anterior.
En el cuarto trimestre, PUMA (PUM.XE)registró pérdidas de 4,6 millones de euros, lo que implica una mejora del 96% con respecto al mismo periodo del año anterior, mientras sus ventas aumentaron un 7,5%, hasta 750,8 millones.
"Sabemos que el giro llevará tiempo, pero sentimos que 2014 ha sido un punto de inflexión", declaró Bjorn Gulden. "Esperamos que 2015 confirme que nos movemos en la buena dirección", añadió.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Montebalito multiplica por 63 su beneficio en 2014 y gana 13,62 millones
- Economía/Empresas.- Avon multiplica sus pérdidas por siete en 2014
- Economía/Empresas.- GoPro multiplica por ocho su beneficio en el cuarto trimestre gracias a las ventas de Navidad
- Economía/Empresas.- Sonae Sierra multiplica por doce su beneficio a septiembre, hasta 59,8 millones
- Economía/Empresas.- Sony multiplica por siete sus pérdidas en el segundo trimestre