br /> NUEVA YORK, 12 (EUROPA PRESS)
La compañía de cosméticos Avon multiplicó sus pérdidas por siete en 2014 llegando a los 388,6 millones de dólares (341 millones de euros), frente a las pérdidas de 54,6 millones (49,5 millones) que registró el año anterior.
La facturación en todo 2014 fue de 8.851 millones de dólares (7.776 millones de euros), un 11% menos que en 2013, cuando obtuvo unos ingresos de 9.955 millones (8.745 millones).
Del mismo modo, en el cuarto trimestre de su año fiscal, AVON (AVP.NY)registró unas pérdidas de 330 millones de dólares (289 millones de euros), lo que supone cinco veces más que hace un año. La facturación en este periodo se contrajo un 12%, hasta los 2.341 millones de dólares (2.057 millones de euros).
La consejera delegada de Avon, Sheri McCoy, ha expresado que la compañía "ha progresado más lentamente de lo esperado". "En la segunda mitad del año hicimos mejoras secuenciales en varios mercados clave satisfactoriamente", ha añadido.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Sony multiplica por siete sus pérdidas en el segundo trimestre
- Economía/Empresas.- Amazon multiplica por diez sus pérdidas en el tercer trimestre
- Economía/Empresas.- Groupon multiplica por tres sus pérdidas en el segundo trimestre, hasta 17,1 millones
- Economía/Empresas.- La filial alemana de Telefónica multiplica por más de seis sus pérdidas en el primer semestre
- Economía/Empresas.- Pemex multiplica por ocho sus pérdidas en el primer trimestre, hasta 1.978 millones