HONG KONG, 5 (EUROPA PRESS)
La firma de moda de lujo Michael Kors obtuvo en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal un beneficio neto de 303,67 millones de dólares (265,82 millones de euros), un 32,23% más que los 229,64 millones (200,9 millones) que ganó en el mismo periodo del año anterior, según informa en un comunicado.
Las ventas netas de la firma en el trimestre fiscal que concluyó el 27 de diciembre alcanzó los 1.314,73 millones de dólares (1.150,72 millones de euros), lo que supone un 29,8% más que los 1.012,23 millones de dólares (886,15 millones de euros) que ingresó en el tercer trimestre de su ejercicio anterior.
En el conjunto de los nueve primeros meses del ejercicio, el beneficio neto de Michael Kors fue de 698,38 millones de dólares (611,4 millones de euros), un 19,3% más que en el mismo periodo del año pasado, mientras que sus ventas aumentaron un 37,5% hasta los 3.290,49 millones de dólares (2.880,63 millones de euros).
El presidente y consejero delegado de Michael Kors, John D. Idol, destacó que este tercer trimestre fiscal ha supuesto el treceavo periodo consecutivo de crecimiento de sus ingresos. Además afirmó que continuarán avanzando en sus múltiples estrategias de crecimiento. "Continuaremos impulsando nuestro negocio, mantendremos la confianza en nuestro potencial a largo plazo y nos comprometemos a mejorar el valor para nuestros accionistas", añadió.
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