Economía

El MAB abre un periodo de consulta de 30 días sobre la posible exclusión de Bolsa de Bodaclick

El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha propuesto la exclusión de negociación de las acciones de Bodaclick, y tras obtener la conformidad de la empresa, ha abierto un periodo de consulta de 30 días para que los interesados puedan realizar las alegaciones oportunas sobre esta medida, informó hoy el MAB.

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La negociación de las acciones de BODACLICK (BDK.MC)incorporadas a negociación en el MAB, se encuentra suspendida con motivo de su situación concursal desde el 17 de febrero de 2014.

Además, desde el 3 de julio de 2014 no cuenta con un asesor Registrado, obligación prevista en el artículo 15 del Reglamento del Mercado así como en la Circular 2/2014, de 24 de enero de 2014, sobre requisitos y procedimiento aplicables a la incorporación y exclusión en el MAB de acciones emitidas por empresas en expansión.

El 13 de agosto de 2014 se inició el proceso de liquidación con la apertura de la fase de disolución de la sociedad y el cese en sus funciones de los anteriores administradores, siendo sustituidos por la administración concursal.

En atención a tales circunstancias, considerando su gravedad y permanencia en el tiempo, el director gerente de la empresa, Jesús González-Nieto, ha propuesto al consejo de administración del MAB la exclusión de negociación de las acciones de esa sociedad.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin