Economía

Economía/Empresas.- Bruselas autoriza la adquisición de Sauer-Danfoss por parte de Danfoss

BRUSELAS, 7 (EUROPA PRESS)

La Comisión Europea autorizó hoy la adquisición de la empresa estadounidense Sauer-Danfoss, que fabrica maquinaria hidráulica y otros componentes utilizados en aplicaciones para equipos móviles destinados a la agricultura y la construcción, por parte de la compañía Noruega Danfoss, que produce componentes eléctricos y mecánicos y soluciones para sistemas de refrigeración, calefacción y aire acondicionado.

El Ejecutivo comunitario constató que la operación no tendrá un impacto negativo sobre la competencia en el espacio económico europeo ni en una parte sustancial del mismo.

El expediente, que se notificó a Bruselas el pasado 5 de junio, fue examinado por el Ejecutivo comunitario a través del procedimiento simplificado que se aplica a los casos menos problemáticos.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky