MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Klépierre ha lanzado su nueva plataforma 'online' para los centros comerciales La Gavia y Meridiano, ubicados en Madrid y Tenerife, respectivamente, con la moda como eje central del formato, según ha informado este jueves la compañía.
Con esta plataforma digital los consumidores pueden acceder a diversa información sobre los centros comerciales y sus marcas. Una vez inmersos en la página web de La Gavia o de Meridiano el cliente puede conocer con exactitud las tiendas ubicadas en ellos y encontrar una amplia selección de consejos y tendencias sobre moda y eventos.
Sobre la base de una plataforma intuitiva, ambas webs presentan nuevas aplicaciones y funciones, como próximamente la posibilidad de consultar online los catálogos de las principales marcas, las películas en cartelera de los cines o descargar las aplicaciones para iOS o Android.
Relacionados
- Economía.- Centros comerciales de Klépierre apuestan por la tarjeta regalo para incrementar ventas y fidelizar clientes
- Economía.- Klépierre ingresa un 18% menos en España por los alquileres de sus centros comerciales en el primer semestre
- Economía.- Klépierre ingresó 945,2 millones de euros en 2013 por los alquileres de sus centros comerciales, un 2,9% más
- Economía/Empresas.- Carrefour compra 127 centros comerciales en España, Francia e Italia a Klépierre por 2.000 millones