OURENSE, 19 (EUROPA PRESS)
La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha asegurado este lunes que el proceso para cerrar la entrada de capital privado en Aena y la salida a Bolsa del operador de aeropuertos "va conforme el calendario previsto".
No obstante, Pastor ha recordado que, tras este proceso, Aena seguirá siendo una empresa pública, dado que la mayoría de su capital (el 51%) permanecerá en manos del Estado.
"Todo va bien", ha asegurado la ministra tras un acto inaugural en Ourense al ser preguntada sobre el proceso de privatización parcial del grupo de aeropuertos públicos españoles que, según indicó, está en manos de un comité específico. La titular de Fomento ha precisado que, "hasta este momento, todos los informes son favorables".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Lilly elige España para producir medicamentos destinados al mercado estadounidense
- Economía/Empresas.- La familia Del Pino sube al 43% su participación en Ferrovial tras la reducción de capital del grupo
- Economía/Empresas.- Kreab Gavin Anderson integra el negocio de comunicación digital de Zinia
- Economía/Empresas.- Reino Unido cierra la investigación de la compra de Autonomy por HP al no tener pruebas suficientes
- Economía/Empresas.- Correos emite los primeros sellos de la serie básica del Rey Felipe VI