Cerró el ejercicio 2014 con una facturación de 155,87 millones de euros
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Wolford, firma de moda dedicada a venta de medias y lencería femenina de alta calidad, ha nombrado a Ashish Sensarma como consejero delegado de la compañía austríaca, según ha informado la enseña en un comunicado.
En concreto y en esta función, Ashish Sensarma será el responsable de marketing y ventas, así como de la coordinación de la estrategia corporativa.
La presidenta del Consejo de Vigilancia de la firma, Antonella Mei-Pochtler, se ha mostrado muy "contenta" por el fichaje de Sensarma. "Es un experto en moda de clase mundial con fuertes credenciales en 'retail'", ha señalado.
"Es un complemento ideal a nuestro sólido equipo de gestión formado por Axel Dreher y Thomas Melzer que contribuye a la comercialización específica internacional y con experiencia en ventas, dos áreas de importancia para el éxito de nuestra empresa", ha recalcado Mei-Pochtler.
Ashish Sensarma, que cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de la moda, es especialista en el comercio minorista de marca e inició su carrera en Mexx, y en la actualidad ejercía de director de operaciones de Vilebrequin, una marca de trajes de baño de lujo.
Wolford, que cuenta en la actualidad con una red de 270 tiendas repartidas por todo el mundo y vende sus productos en aproximadamente 60 países, cerró el ejercicio 2014 con una facturación de 155,87 millones de euros.
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