SANTA CRUZ DE TENERIFE, 1 (EUROPA PRESS)
Orizonia Corporación, dentro de su plan de negocio y sus proyectos de expansión, ha adquirido su primer hotel en Tenerife con el objetivo de incorporarse al mercado hotelero y estar presente en todas las áreas turísticas, a través de sus divisiones mayorista, minorista y 'online' así como con su presencia en el sector aéreo, de cruceros y de agencias receptivas.
En cuanto a la nueva división hotelera, Orizonia Corporación tiene previsto alcanzar unos diez establecimientos en un plazo de entre uno y dos años, según indicó la compañía en un comunicado.
El hotel Florida, situado cerca de Playa Jardín y del centro de Santa Cruz de Tenerife, cuenta con 335 habitaciones y dispone de dos piscinas, restaurante, bares, parque infantil, área de juegos, jardín tropical, instalaciones para deportes, un centro 'wellness' y tres salones para reuniones. El complejo también alberga los Apartamentos Florida y Florida Plaza, con un total de 180 apartamentos.
Orizonia Corporación nació hace dos años tras la adquisición por parte de los fondos de inversión Carlyle y Vista Capital de la división emisora del grupo Iberostar. Desde entonces, inició una política de expansión y desarrollo hasta conseguir estar presente en todas las divisiones del sector turístico.
En 2007, la empresa tuvo una cifra de negocio próxima a los 2.500 millones de euros, con casi 4.200 empleados, y atendió a unos 2.300.000 clientes.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Globalia rechaza la oferta de compra de Orizonia
- Economía/Empresas.- Orizonia presenta una oferta de compra para adquirir Globalia
- Economía/Empresas.- Orizonia lanza Kirunna Travel, un nuevo touroperador que prevé alcanzar 30.000 clientes en tres años
- Economía/Empresas.- La CE autoriza a Telefónica y Orizonia a adquirir el control conjunto de Rumbo
- Economía/Empresas (Ampliación).- Orizonia compra el 50% de Rumbo a Amadeus