El grupo turístico Orizonia Corporación ha lanzado Kirunna Travel, un nuevo touroperador para viajes de larga distancia a medida de cada cliente, con el objetivo de ampliar aún más su presencia en el mercado turístico "con propuestas para todos los segmentos de mercado". En un plazo de tres años, el nuevo touroperador prevé alcanzar 30.000 clientes y una facturación anual de 90 millones de euros.
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
"Destinos exóticos, itinerarios inéditos y viajes de ensueño en India, Oceanía, Lejano Oriente, islas del Índico, África negra, Canadá o Patagonia, entre otros lugares, constituyen la oferta que se ha puesto a la venta en todas las agencias de viajes con más de un millón de folletos", explica la compañía en un comunicado.
Kirunna Travel estará dirigido por Rafael Montoro y contará con un equipo de 50 profesionales expertos en la confección de "rutas originales". El touroperador contará con un departamento especial para viajes de grupos e incentivos, que asesorará a los clientes en todo lo necesario para organizar el viaje perfecto.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Carlson Wagonlit Travel nombra a Douglas Anderson nuevo presidente y consejero delegado
- Economía/Empresas.- Travel Advisors incrementa un 6% sus ventas en 2007, hasta 502 millones
- Economía/Empresas.- Carlson Wagonlit Travel adquiere la compañía estadounidense Traveltime Services
- Economía/Empresas.- Bruselas autoriza la compra de Travel por parte de Reitan, SAS, NSB, Marked y Vizz
- Economía/Empresas.- BCD Travel prevé seguir creciendo en 2008 con un impulso "significativo" de las reservas 'online'