MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Seur ha gestionado el envío de 700.000 paquetes durante este pasado fin de semana, coincidiendo con el 'BlackFriday', lo que supone un incremento del 33% en relación a la misma fecha del pasado año, según informó la compañía de transporte urgente.
La empresa atribuye este dato al hecho de que a la presente edición de este fin de semana de descuentos se han sumado no sólo las grandes cadenas de distribución, sino también el pequeño comercio.
Asimismo, Seur estima que los pequeños consumidores han querido adelantar sus adquisiciones de Navidad, lo que ha aumentado el consumo en este periodo de tiempo. Según sus datos, los sectores que más impulso han registrado con los de la moda y la electrónica.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Bankia eleva un 15% el número de créditos a las empresas españolas hasta octubre
- Economía/Empresas.- Abengoa eleva un 38% su beneficio a septiembre, hasta 100 millones
- Economía/Empresas.- Macy's eleva su beneficio un 22,6% en el tercer trimestre, pero rebaja previsiones para todo el año
- Economía/Empresas.- Vodafone España ingresa un 13,5% menos en el primer semestre y eleva un 56% las inversiones
- Economía/Empresas.- Hochtief (ACS) eleva un 3,3% su beneficio a septiembre, hasta 155 millones