Economía

Commcenter prescinde de su director general tras el nuevo acuerdo firmado con Telefónica

Commcenter prescindirá de su director general, Carlos López Pampín, ya que debido al nuevo marco de relaciones contractuales entre esta compañía y Telefónica la aportación del directivo es "limitada", ha explicado la empresa en un comunicado al MAB.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La firma ha indicado que la labor desarrollada por Carlos López Pampín la asumirá de forma provisional el presidente de COMMCENTER (CMM.MC) José Luis Otero.

Commcenter ha indicado que la decisión de finalizar la relación contractual con Carlos López, tomada de mutuo acuerdo entre las partes, es consecuencia del nuevo contexto producido tras la firma de un nuevo contrato con TELEFONICA (TEF.MC)el pasado 23 de julio.

"El citado contrato procede a amortizar, homogenizar y estandarizar los servicios que los comercializadores externos prestan a Telefónica, así como la retribución de estos y, por tanto, también los de su actualmente mayor comercializador, Commcenter", ha indicado la compañía.

Para Commcenter, en este contexto, ambas partes han llegado a la conclusión de que la aportación del directivo podría realizar es "limitada" y han acordado por tanto finalizar la relación que les unía.

Commcenter agradece a López su labor durante los siete años que ha permaneciso en la empresa, en los que ha cumplido "plenamente" los objetivos perseguidos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint