NUEVA YORK, 25 (EUROPA PRESS)
Campbell Soup, compañía estadounidense de alimentación propietaria de las icónicas latas de sopa inmortalizadas por Andy Warhol, ha logrado un beneficio neto atribuido de 234 millones de dólares (189 millones de euros) al cierre del primer trimestre de su año fiscal, lo que supone una mejora del 36% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente.
La cifra de negocio de la compañía entre agosto y octubre alcanzó los 2.255 millones de dólares (1.818 millones de euros), un 4% por encima del dato del año anterior.
Por otro lado, como consecuencia de la volatilidad en el mercado de divisas, Campbell Soup ha rebajado el rango inferior de sus previsiones para 2015.
De este modo, la compañía prevé un crecimiento de entre el 0% y el 2% de sus ventas y espera lograr un beneficio por acción de entre el -1% y el +2 respecto al ejercicio anterior, lo que equivaldría a una horquilla de entre 2,42 dólares y 2,50 dólares por acción.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Bodegas Bilbaínas ganó 499.000 euros en su primer trimestre fiscal, un 58% más
- Economía/Empresas.- El beneficio de Cisco cae un 8,4% en su primer trimestre fiscal
- Economía/Energía.- El Gobierno aprobará el Real Decreto de autoconsumo en el primer trimestre de 2015
- Economía.- P&G gana un 34,3% menos en su primer trimestre fiscal y separará Duracell en una empresa independiente
- Economía/Empresas.- Pernod Ricard elevó sus ventas un 1,1% en el primer trimestre, hasta 2.037 millones