MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
TGB (The Good Burger), la tercera marca de Restalia, continúa con su plan de expansión por el territorio nacional y durante el mes de diciembre abrirá nueve nuevos restaurantes en la Península, que le permitirán acabar el año con 35 restaurantes operativos, según ha informado la compañía en un comunicado.
Por otro lado, la enseña prevé para 2015 superar en más de 60 los restaurantes que se inaugurarán en el próximo ejercicio, lo que hará que TGB alcance en España más de 100 locales operativos.
En concreto, la última marca del grupo Restalia ya cuenta con establecimientos en ciudades como Madrid, Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Alicante, Salamanca, Las Palmas, Murcia, Barcelona, Castellón o Valencia y, próximamente, llegará a Paterna y Albacete.
La directora de la marca, Desiree Pérez, ha destacado el buen recibimiento que ha tenido la enseña dedicada a las hamburguesas en España. "Desde su creación hace poco más de un año, no hemos dejado de crecer. Nuestro innovador formato de restauración de inspiración neoyorquina ha tenido una gran aceptación entre el público, donde los amantes de la hamburguesa pueden disfrutar de una experiencia única gracias a una oferta totalmente diferente al resto del sector", ha indicado.
TGB se basa en un concepto innovador en el panorama gastronómico español, combinado con la política de Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Los restaurantes elevan sus ventas un 25% a través de Just Eat, que cumple cuatro años en España
- Economía/Empresas.- Makro planea cerrar sus restaurantes en España y despedir a 150 trabajadores
- Economía/Empresas.- La Tagliatella cerró 2013 con 14 aperturas nuevas para alcanzar los 141 restaurantes en España
- Economía/Empresas.- Subway elevó en 2013 su facturación un 11,4% en España donde prevé alcanzar 70 restaurantes en 2014
- Economía/Empresas.- La Taberna del Volapié cierra 2013 con 30 restaurantes en España tras la última apertura en Madrid