MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Los restaurantes pueden llegar a elevar sus ventas hasta un 25% en seis meses a través de Just Eat, la empresa que ha revolucionado el sector de la comida a domicilio por Internet y que cumple su cuarto aniversario en España.
Con más de 4.000 restaurantes en España, Just Eat se sitúa a la cabeza tanto en número de pedidos como en facturación, así como en restaurantes que ofrecen comida a domicilio 'online'. Actualmente, ya son más de un millón de personas las que ha hecho un pedido 'online' a través de la plataforma.
"Además de las ventajas y comodidad que supone para los consumidores, Just Eat ayuda a los restaurantes a rentabilizar su negocio, convirtiéndose en la mejor solución para salir de la crisis", ha subrayado la plataforma en un comunicado.
Además de Internet, los usuarios de Just Eat España pueden realizar sus pedidos de manera muy fácil a través de su Smartphone gracias a las Apps gratuitas de Just Eat para iOs y Android. Más del 50% de los pedidos de comida a domicilio ya se hacen a través del móvil.
Tras su salida a bolsa en Reino Unido el pasado mes de abril, el grupo Just Eat está valorado en 1.770 millones de euros y es la firma con mayor capitalización bursátil del mundo en el sector de la comida a domicilio por Internet.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Makro planea cerrar sus restaurantes en España y despedir a 150 trabajadores
- Economía/Empresas.- La Tagliatella cerró 2013 con 14 aperturas nuevas para alcanzar los 141 restaurantes en España
- Economía/Empresas.- Subway elevó en 2013 su facturación un 11,4% en España donde prevé alcanzar 70 restaurantes en 2014
- Economía/Empresas.- La Taberna del Volapié cierra 2013 con 30 restaurantes en España tras la última apertura en Madrid
- Economía/Empresas.- McDonald's roza los 460 restaurantes en España con la apertura de un nuevo local en Badajoz