VALLADOLID, 19 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Asociación de Empresarios de Supermercados de Castilla y León (Asucyl), José Daniel Posadas, ha admitido este miércoles que ya se empieza a notar la falta de algunas referencias de productos de la marca Campofrío en los lineales de estos establecimientos.
"Sí se está notando, evidentemente", ha aseverado Posadas, quien ha recordado no obstante que han pasado prácticamente 48 horas del incendio la planta 'La Bureba' de Burgos donde Campofrío produce parte de sus productos de alimentación por lo que ha considerado que aún es pronto para analizar las consecuencias para el abastecimiento a lo que se une además que tanto la cárnica como los propios supermercados tenían "cierto stock".
Posadas, representante de supermercados Gadis, ha explicado que esta misma mañana ha recibido notificación de alguna de sus tiendas que ratificaba que empieza a escasear alguna referencia de Campofrío, si bien ha insistido en que todo está muy reciente.
Del mismo modo, ha recordado la intención expresada por la propia empresa cárnica de reestructurar la producción de 'La Bureba' en otras plantas del grupo con ofrecimiento, incluso, de empresas de la competencia para que puedan fabricar allí sus embutidos.
Relacionados
- Economía.- Industria ofrece herramientas financieras a Campofrío para construir su nueva fábrica de Burgos
- Economía.- Campofrío asegura que no va a extinguir los contratos de la plantilla y que trabaja ya en recolocaciones
- Economía/Empresas.- La Junta cree que lo importante es conocer el plan de futuro de Campofrío
- Economía/Empresas.- El PP trasladada su apoyo a los empleados de Campofrío y pide ayudas para proveedores y auxiliares
- Economía.- CC.OO demanda celeridad en la reconstrucción de Campofrío y recolocaciones en otras plantas del grupo