MADRID, 12 (SERVIMEDIA)
La entidad italiana MEDIOBANCA (MB.IT)ha encargado a Morgan Stanley la venta, mediante un proceso de colocación acelerada, de la participación del 3,11% que tenía en la compañía de construcción y servicios FERROVIAL (FER.MC)
Según explicó este miércoles Morgan Stanley a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), se colocarán entre inversores cualificados un total de la 23 millones de acciones de la compañía que preside Rafael del Pino.
Estas acciones constituyen la cobertura de una operación de derivados financieros suscrita por Mediobanca con un cliente. Se prevé cerrar la colocación en menos de un día.
(SERVIMEDIA)
12-NOV-14
BPP/gja
Relacionados
- Economía.- Fomento del Trabajo se abstiene en la votación de Garamendi como nuevo presidente de Cepyme
- Fomento del Trabajo se abstiene en la votación de Garamendi como nuevo presidente de Cepyme
- El Cabildo de Tenerife se une a un proyecto europeo para el fomento del empleo y la vida sostenible
- Foro dice que la negativa de Fomento a señalizar la Cueva de Tito Bustillo es un caso de prevaricación administrativa
- La Delegación de Fomento de la Junta andaluza cesa al jefe de Carreteras detenido en la 'Operación Enredadera'