NUEVA YORK, 6 (EUROPA PRESS)
La compañía de medios e Internet Aol obtuvo en el tercer trimestre un beneficio catorce veces superior al del mismo periodo de 2013, al alcanzar los 28,5 millones de dólares (22,9 millones de euros). En las mismas fechas del año pasado, su beneficio fue de dos millones de dólares (1,6 millones de euros), tras sufrir una caída del 90,4% respecto al año anterior.
Los ingresos de la empresa estadounidense en el tercer trimestre ascendieron a 473,4 millones de dólares (380,9 millones de euros), tras tener en el mismo periodo del año pasado una cifra de negocio de 399,7 millones de dólares (321,6 millones de euros), lo que supone un crecimiento del 18%.
"En el tercer trimestre, Aol continuó con su fuerte crecimiento en el tráfico de los consumidores, en ingresos y en beneficios de su catálogo de activos", ha afirmado Tim Armstrong, presidente y consejero delegado de Aol.
"Aol es líder en contenido global, vídeo, móvil y publicidad programática y se posiciona directamente en el centro de los cambios más disruptivos que han ocurrido on y off line en la cultura y el código", ha añadido.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El beneficio de Adidas cae un 20,9% hasta septiembre
- Economía/Empresas.- Prosegur eleva su beneficio un 2,5% en los nueve primeros meses, hasta 109 millones
- Economía/Empresas.- Rovi aumenta su beneficio neto un 6% en los nueve primeros meses, hasta los 19,9 millones
- Economía/Empresas.- Amadeus eleva su beneficio un 9% en los nueve primeros meses, hasta los 557 millones
- Economía/Empresas.- Cevasa duplica su beneficio a septiembre, hasta 3,50 millones