MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
El grupo Amadeus logró un beneficio ajustado de 557,2 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un 9% más con respecto al mismo periodo del anterior, informó este jueves el proveedor de servicios turísticos a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El proveedor tecnológico ha explicado que, sin incluir las adquisiciones de Newmarket International, UFIS e i:FAO, el crecimiento del beneficio en términos comparables fue del 7,1%.
A este crecimiento contribuyeron el alza de los ingresos, que subieron un 9,4% en los nueve primeros meses, hasta los 2.585 millones de euros, y el resultado neto bruto de explotación (Ebitda), que se incrementó un 9,3%, hasta registrar 1.037,5 millones de euros.
Durante el periodo enero-septiembre, las reservas aéreas totales a través de agencias de viajes crecieron un 4,5%, hasta los 356,2 millones, mientras que los pasajeros transportados se elevaron un 14,1%, hasta los 519,7 millones.
Relacionados
- Economía/Motor.- Magna eleva un 24,4% su beneficio en los nueve primeros meses, hasta 1.099,8 millones
- Economía/Finanzas.- El banco francés Natixis gana un 13,1% más en los nueve primeros meses
- Economía/Empresas.- Las ventas de L'Oréal caen un 0,4% en los nueve primeros meses de 2014
- Economía/Finanzas.- El beneficio neto del Grupo Mutua creció un 23,1% en los nueve primeros meses
- Economía/Empresas.- Tavex cerró los nueve primeros meses del año con unas pérdidas de 29,7 millones