Magna International obtuvo un beneficio de 1.373 millones de dólares (1.099,8 millones de euros) en los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 24,4% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
NUEVA YORK, 5 (EUROPA PRESS)
Las ventas alcanzaron los 27.245 millones de dólares (21.833,5 millones de euros) hasta septiembre, un 6,1% más, mientras que el beneficio operativo ajustado (Ebit) se situó en 1.920 millones de dólares (1.538,5 millones de euros).
El mayor nivel de ventas refleja la mejora de los resultados en Norteamérica, Europa y Asia, que compensaron los descensos registrados en el resto del mundo.
La producción de vehículos aumentó un 5% en Norteamérica en los nueve primeros meses del año, hasta 8,6 millones de unidades, así como un 6% en Europa, hasta 15,2 millones de unidades.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El banco francés Natixis gana un 13,1% más en los nueve primeros meses
- Economía/Empresas.- Las ventas de L'Oréal caen un 0,4% en los nueve primeros meses de 2014
- Economía/Finanzas.- El beneficio neto del Grupo Mutua creció un 23,1% en los nueve primeros meses
- Economía/Empresas.- Tavex cerró los nueve primeros meses del año con unas pérdidas de 29,7 millones
- Economía/Empresas.- Duro Felguera recorta un 52,5% el beneficio en los nueve primeros meses, hasta 29 millones