La presidenta de Banco Santander, Ana Botín, ha dicho este jueves al ser preguntada por el impacto económico del ascenso de Podemos en España que "todos los partidos" y la "banca" tienen un "interés común" en trabajar juntos para lograr un crecimiento "que sea sostenible y llegue a todo el mundo".
BRUSELAS, 6 (EUROPA PRESS)
"Estamos todos juntos en esto y debemos trabajar juntos para encontrar soluciones que nos ayuden a alcanzar este objetivo de mejor crecimiento y crecimiento sostenible", ha dicho Botín durante un seminario sobre la unión de capitales organizado por la Comisión Europea, en el que ha intervenido como ponente.
"El objetivo de todos los partidos políticos, de los bancos y de cada uno individualmente debe ser cómo podemos lograr juntos reactivar el crecimiento. Un crecimiento que sea sostenible y llegue a todo el mundo. Y creo que todos tenemos un interés común en esto independientemente de en qué parte y dónde esté trabajando cada uno", ha resaltado la presidenta de Santander.
En este sentido, Botín ha defendido que "es muy importante que los bancos puedan dar crédito otra vez y ayudar al crecimiento". "Tenemos un objetivo muy claro, que es ayudar a las empresas y a los ciudadanos a prosperar", ha sostenido.
Relacionados
- Economía.- Botín dice sobre Podemos que "todos los partidos" y la banca tienen "interés común" en lograr crecimiento
- La gran banca gana 7.452 millones hasta septiembre ante la mejora de ingresos y menores dotaciones
- Economía/Finanzas.- La gran banca gana 7.452 millones hasta septiembre ante la mejora de ingresos y menores dotaciones
- El beneficio de la gran banca sube el 133% en España, con Bankia de líder
- La banca destruye 13.000 millones de capitalización tras rendir cuentas