BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)
CatalunyaCaixa ha lanzado este miércoles una nueva web para ofrecer nuevos servicios a sus clientes; actualmente, uno de cada tres (1,2 millones) utiliza el servicio de banca por Internet a través de un ordenador o del móvil, ha informado la entidad en un comunicado.
El nuevo diseño incorpora simuladores, personalización de ofertas y otras herramientas para interactuar con el banco, así como acceso directo a las cuentas y contacto con el gestor personal.
La entidad tiene en marcha una estrategia de "omnicanalidad", de forma que el cliente puede recibir atención de su gestor personal en la sucursal, a domicilio, telefónicamente o a través de Internet.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- CatalunyaCaixa devolverá hasta 90 euros del recibo de la luz de clientes
- Economía/Finanzas.- CatalunyaCaixa amplía su comité de dirección e incorpora a dos cargos de BBVA
- Economía/Finanzas.- CatalunyaCaixa gana 103,5 millones el primer semestre, un 43,5% menos
- Economía/Finanzas.- CatalunyaCaixa vende más de 42.000 pólizas de seguros hasta junio
- Economía/Finanzas.- (Ampl.) Caixabank no prevé impacto en su estrategia por la compra de CatalunyaCaixa por BBVA