MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
EVO Banco ha concedido casi 50 millones de euros en el período de lanzamiento de la 'Hipoteca Inteligente', que adapta su diferencial de tipo de interés a la evolución del Euríbor a lo largo de la vida del préstamo, ha informado la entidad en un comunicado.
"Estas primeras cifras representan el inicio de una ambiciosa estrategia comercial con la que la entidad pretende posicionar su producto hipotecario como una referencia de calidad y buenas prácticas bancarias", ha explicado EVO Banco.
Las nuevas formalizaciones representan aproximadamente el 1% de las operaciones concedidas a nivel nacional, lo que supone más de cinco veces la cuota de mercado de oficinas.
Con 75 oficinas en las principales ciudades de España, la previsión de la entidad es formalizar el 2% de las operaciones hipotecarias del país antes de finalizar el año.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El Banco de España confirma que el Euríbor cerró septiembre en el mínimo histórico de 0,362%
- Economía/Finanzas.- Bankinter mejora su hipoteca a interés variable con un diferencial del 1,7% sobre el Euríbor
- Economía/Finanzas.- EVO Banco lanza la primera hipoteca con un diferencial adaptado a la evolución del Euríbor
- Economía/Finanzas.- El Banco de España confirma la bajada del Euríbor al 0,469% en agosto
- Economía/Finanzas.- El Euríbor cierra agosto en el 0,469% y abarata las hipotecas en unos 48 euros al año